literature

Pasaremos esto juntos 3.

Deviation Actions

daniii12's avatar
By
Published:
2.4K Views

Literature Text

Los dos comían en silencio era un silencio un tanto incómodo para ambos por lo sucedido hace unos momentos, Isabella seguía tan roja como un tomate y Phineas... Bueno Phineas solo jugueteaba con su comida completamente sonrojado, no sabían como iniciar una conversación después del momento que tuvieron así que Phineas decidió que era momento de hablar.

-¿Co-cómo es-est-está t-tu ce-cena?-Dijo Phineas sin poder parar de tartamudear y tan rojo como su cabello.

-Deliciosa gracias Phinn y ¿la tuya?-Pregunto Isabella con toda la calma del mundo aunque por dentro estaba igual que Phineas.

-Igual muy Rica gracias y ¿te gusto que te trajera aquí?-Pregunto Phineas mas tranquilo.

-Me encanto el lugar Phineas es muy lindo gracias por traerme-Dijo Isabella.

Phineas esbozo una pequeña sonrisa y veía como comía se veía tan linda y su pequña boca daba minúsculos bocados era simplemente hermosa, el pelirrojo al verla se sentía en las nubes le encantaba Isabella y aunque la chica lo negará a ella también le gustaba Phineas el estaba más que seguro.

-¿Pasa algo Phinn?-Dijo la chica interrumpiendo los pensamientos de Phineas.

-no ¿Porqué lo dices?-Dijo Phineas.

-Porque no has tocado tu comida desde hace como 5 minutos y no paras de verme, ¿Tengo algo en la cara?-Pregunto Isabella un poco angustiada.

-No no tienes nada en esa linda cara Izz, y no paro de verte porque eres simplemente hermosa, Isabella se que me dijiste que esta cita era simplemente como amigos pero, yo no puedo vivir sin ti por favor déjame mostrarte que he cambiado y que quiero algo mas que solo amistad por favor-Phineas le dijo a Isabella, la chica estaba petrificada no sabia que decir simplemente respondió.

-¿Y si me lastimas otra vez?¿Que haría yo con otro corazón roto?-Isabella le hizo esas dos simples preguntas a Phineas a las cuales el solo le dijo.

-Isabella tu eres la dueña de mi corazón seria un completo idiota si te lastimo eres mi niña hermosa y quiero ser algo mas que tu amigo ¿Me harías el honor de ser mi novia?-Pregunto Phineas Isabella no contesto lo estaba pensando y al final dijo.

-Si Phineas quiero ser tu novia pero si me vuelves a lastimar ahora ya no te hablare ¿¡ENTENDIDO FLYNN?!-Dijo Isabella fríamente.

-Entendido-Dijo Phineas, Cuando terminaron de cenar Phineas pago la cuenta y llevo a Isabella a su casa puesto que ya era un poco tarde.

-Bien llegamos-Dijo Phineas mientras apagaba el coche.

-Si Phineas gracias por esta noche tan perfecta-Dijo Isabella mientras le daba un beso en la mejilla a Phineas.

-De nada Izzy ya sabes que haría todo por ti-Dijo Phineas mientras le abría la puerta del auto.
Estaban parados frente a la casa de Isabella no se decían nada solo esperaban a dar el primer paso.

-Bueno Phineas tengo que ir,gracias por todo-Dijo Isabella estaba a punto de entrar a su casa cuando Phineas la tomo de la mano y la acerco a el estaban a unos centímetros de besarse cuando....

           <<<<<<<<<<<CONTINUARA>>>>>>>>>>>
bien tercera parte espero les guste comenten porfiss gracias por leer :la::la::la::la:
© 2012 - 2024 daniii12
Comments73
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
saritafgs's avatar
ahhh me mata la intriga